Facebook para Windows 10 help and info

  • ¿Qué es Facebook para Windows 10?

    Esta aplicación es una evolución de la App anterior para Windows 8 que ha mejorado en fiabilidad y velocidad de ejecución y fue lanzada en el año 2016. Aunque Facebook Inc es quien ha desarrollado esta App, la distribuye la factoría Microsoft.

  • ¿Dónde descargar Facebook para Windows 10 gratis?

    A través de la página de Softonic se puede acceder a la página oficial de Microsoft donde hay otro enlace a la tienda (Microsoft Store) desde donde descargar el archivo fuente. Hasta el momento, esta aplicación es totalmente gratuita pero solo compatible a partir de Windows 8 y no con versiones anteriores.

  • ¿Cómo se instala Facebook para Windows 10?

    Una vez se accede a Microsoft Store, se procede a descargar el ejecutable, para lo que habrá de iniciar sesión en Microsoft con la cuenta de Outlook, por ejemplo. Una vez la descarga finalice, se procede a la instalación de forma automática para, finalmente, introducir los datos de acceso a Facebook y disfrutar de la App.

  • ¿En qué idiomas está disponible Facebook para Windows 10?

    La última versión está disponible en más de 30 idiomas, incluyendo las distintas versiones de lenguas como el chino, el español, el inglés o el portugués. Además, tanto el proceso de instalación, ayuda y tutoriales de uso también están disponibles en varios idiomas.

  • ¿Qué funciones tiene Facebook para Windows 10?

    Esta aplicación permite visualizar en la parte central noticias, publicaciones de páginas, grupos y usuarios e interactuar en este espacio. También se puede usar el vídeo y el micrófono, la ubicación o acceder a la biblioteca de imágenes y vídeos y el calendario.

  • ¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre Facebook para Windows 10?

    La mejora tanto en fiabilidad como en rapidez de ejecución no está discutida. Sin embargo, muchos usuarios echan de menos que la aplicación no tenga instalado por defecto Messenger, por lo que, al intentar chatear con algún contacto, es necesario volver a Microsoft Store e instalar Messenger.

  • ¿Qué requisitos de sistema se necesitan para ejecutar Facebook para Windows 10?

    Esta nueva versión necesita 2 MB de RAM, la versión 9 de DirectX, una arquitectura X86 y la versión 10240.0 o posterior de Windows 10. En cuanto a si son necesarios ordenadores de 64 bits, esta versión, al funcionar con 2MB, se adapta bien a 32 bits.

  • ¿Es Facebook para Windows 10 seguro?

    Al ejecutar la aplicación en local y no en un servidor https, los usuarios pueden preguntarse qué consecuencias tiene el que se acceda de forma ilegal al ordenador. En este caso, la aplicación de Facebook -como otras que se ejecutan en primer plano- dependen de la seguridad del sistema operativo.

  • ¿Hay una App de Facebook para Windows 10 compatible con móviles?

    La misma aplicación para Windows 10 y 8 es la que también se puede instalar para Windows Mobile en los dispositivos de Microsoft. La versión de la interfaz para móvil está reducida pero mantiene casi todas las funcionalidades que la versión para Escritorio.

Apps alternativas

Más alternativas